En Francia hay limolios – Día 1

Hola de nuevo limolian@s, los limolios aloveranos vuelven a la carga, esta vez toca el asalto a Francia; pero como no somos muy  ansiosos y nos es plan de arrasar, lo haremos solo por su parte izquierda, Bretaña, baja Normandía y nos dejaremos caer por  algún castillo del Loira.

Ya estamos en Rennes, lugar donde hemos establecido el primer cuartel general y donde aguantaremos 3 días para movernos por Bretaña en un radio de 200 km. El viaje ha sido muy, pero que muy largo, 16 horas aproximadamente para recorrer la friolera de 1200 km. Los primeros  500 km en 2 coches  y el resto en un solo vehículo habiéndose quedado el otro en un parking de Biarritz. La verdad que el GPS se ha portado y nos ha traído hasta Rennes sin problemas,  por muchos peajes, eso sí , mas de 300 km  de peaje en tierras francesas y no demasiado caros, en total (España y Francia) no hemos pagado más de 50 euros de peaje, pero una vez hemos llegado a Rennes, el GPS ha empezado a tener ciertas lagunas y  hemos tenido que echar mano de una chiquita, una parejita y 2 pizzeros para encontrar el albergue, al final hemos dado con él y a eso de las 23:40. Mientras escribo estas líneas,  nos disponemos a cenar e intentaremos dar una vueltecita, que nos ha dicho un español que acabamos de conocer y que se ha hecho amigo de Moni, que por aquí hay algo de marcha.

Mañana habrá que madrugar para desayunar bien en el albergue y salir de excursión, pero lo que acontezca entonces, serán líneas que podréis leer en otra ocasión.

 

Comments are closed.